martes, 7 de marzo de 2017

El Dióxido de Cloro: Un simple producto que sana sin mucha inversión


Un paso adelante en la medicina

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas. 

 El Dióxido de Cloro actúa como municiónes de alto calibre para el sistema inmunológico ayudándole a atacar patógenos que normalmente no podría vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera la explosión de una granada, el CDS o MMS también crea apoptósis o muerte celular en celulas cancerígenas, además de activar las mitocondrias en celulas sanas, todo un prodigio para la buena salud, por que todos tenemos el derecho a vivir y morir sanos. 

Entendiendo que es el MMS y CDS 

 La industria farmacéutica ha sido y es en la actualidad el negocio mas rentable a nivel de cifras económicas, mas incluso que el negocio de la venta de estupefacientes, a nivel de estadísticas se encuentra primero el negocio de las armas y en segundo lugar el de las farmacéuticas, constituyéndose en una especie de mafia que ha acosado a aquellas personas que dan a conocer métodos baratos y eficaces que podrían hacer desaparecer muchas de las enfermedades actuales, sencillas de tratar, donde podemos dar entre muchos ejemplos: -la persecución del doctor William Koch, con mas de 12 intentos de asesinato en la época del surgimiento de la quimioterapia, el ya curaba cáncer con clorito solo) -la detención en Ibiza de Andreas Kalcker, por ser el impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro). Por que la industria de los fármacos no quiere que el MMS y CDS sea difundido. 

Obviamente, el lobby farmacéutico tiene pánico a que desaparezcan sus multimillonarios negocios basados en la enfermedad crónica y sus caros medicamentos que no curan, pero te consuelan mientras mueres lentamente. Hay intereses claros de la industria farmacéutica en producir solo medicamentos sintomáticos, ya que así el paciente (cliente) se vuelve dependiente y se ve en la obligación de volver a comprar.

Fuente: CDS.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...